En una reciente entrevista para la revista GQ, la estrella de la fórmula 1 Lewis Hamilton habló de la ocasión en la que dejó pasar la oportunidad de participar en la cinta Top Gun: Maverick y que hoy se arrepiente.
Hamilton se hizo amigo de Tom Cruise en 2014 cuando fue invitado al set de “Al filo del mañana”, llevaban una buena amistad, Tom lo alentaba en sus carreras y Hamilton admiraba su trabajo en el cine, por lo que en alguna ocasión, el piloto de fórmula 1 le comentó a la estrella de “Misión imposible” que lo incluyera si es que filmará la secuela de Top gun, que incluso sería un conserje.
Cuando fue un hecho que Top Gun: Maverick se produciría Tom recordó el deseo de Hamilton por aparecer en la cinta y lo puso en contacto con el director Joseph Kosinski, quien le ofreció un papel como piloto, sin embargo su agenda y el campeonato de 2018 no le permitió tomarse el tiempo para participar en la película decisión que en 2022 cuando se estrenó lamento mucho, aunque eras consciente de que no tenía experiencia como actor y que tampoco tenía tiempo de aprender, ya que era un gran peso si aceptara el papel y terminará siendo la causa de que fuera una mala película.
El 7 veces campeón del mundo Lewis hamilton hizo su debut cinematográfico en 2012, en la película cars 2 en la que él mismo ayudó a diseñar su automóvil y aunque no colaboró con Kosinski en Top Gun: Maverick aceptó producir una nueva cinta sobre la fórmula 1 y que tendrá como protagonista a Brad Pitt, y que de acuerdo al punto de vista de Hamilton debe ser una película auténtica, en donde se tome en cuenta a los fans de la vieja escuela y las nuevas generaciones.
Probablemente Hamilton exagero al pensar que podría hacer fracasar la cinta con su actuación, pero cuentanos ¿te hubiera gustado ver a la estrella de la fórmula 1 en Top gun? escribelo en los comentarios